Image Hosted by ImageShack.us

martes, 22 de enero de 2008

SIEMPRE ME QUEDARA

Silencio de corazones
espacios que no quieren latir más
sangre huyendo por las venas....sangre!!!!
sangre agolpada en este cuarto negro...sangre!!!
sangre .....sangre....sangre mierda!!!..sangre!!!
y toda esta se va haciendo agua que ya no puede ser vital
y se va haciendo vapor sobre este ardor incendiario en mi pecho

entro y salgo en este estanque estancado ....atorado
entro me asfixió y luego salgo a la luz que creo ver
y una vez más me equivoco y me escondo con miedo
la pena. es la pena máxima, el llanto calla todo el mutismo
te suelto la mano....
y mis ojos no se despegan de ti ...no por egoismo
sino por que siento la orfandad en mis dedos
en mis piernas y mis pasos
bajo las uñas, bajo mi lengua
sobre letras, sobre toda estas noches

el egolatra hombre, tomó sus cosas y se desalojó
el orgulloso hombre, abrió la ventana y se lanzo desde el noveno piso
el dominante hombre, fue encontrado muerto ahogado en pildoras negras
el inestable hombre, fue asesinado a golpes....de mi mano
me culpan de sus muertes
pero bajo el agua es otro el dolor y la frustracíón
me culpan de sus muertes
y asumo la condena...miles de horas en que le hablaré
a miles de cigarros de ti....a miles de cigarros que no te conocieron

estoy sintiendo el amor que no se vio
estoy sintiendo lo mismo que cuando estaba otro en mi lugar
estoy sintiendo de todo ....pero al final me queda la nada
el amor se recoge...
como una ola incapaz de no poder volver a pasar por la costa
temerosa de besar la arena mojada de primavera
enrabiada se recoge

estoy .....siempre estaré.....esperando ahora nada
estoy..... muerto y renacido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El sabor que me deja tu 'siempre me quedará' es de que perdura esa culpa malsana de la muerte de todos aquellos hombres; al sangre se agolpa y se evapora humeando sobre los cadáveres... pero, ¿acaso es culpable de algo más que de su propia agonía?
Marcas y señales pueden quedar luego de un asesinato, o de muchos; cuando es un alma la que se suicida, suele haber un trabajo de guantes de seda. Creo que esta alma no sabía muy bien lo que hacía... el reguero es demasiado evidente.

Me topé de casualidad con tu blog y me gustó lo que escribiste... no sé, como que me hizo pensar en varias cosas; las que te dejé un poco más arriba... y otras más.
Siempre he preferido la prosa sobre el verso; esta vez pude disfrutar de tu pluma cibernética.
Saludos.

cris dijo...

no se si alguna vez respondi tu mensaje, si no lo hice perdon, nunca es tarde y gracias por ello. si lo hice te lo agradezco otra vez y sigamos en contacto... me encanta tu escritura

Cosas que pasaron..

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.