Uno más en el espacio infinito, uno más : pero distinto
Hola a todos!!!!!!
Para todos uds, me presento; mi nombre es Malvavisco. En estos momentos la mayoría de ustedes se preguntara quien es Malvavisco y por qué se llama Malvavisco, bien; por eso he dedicado esta primera redacción para hacerles una introducción autobiográfica de Malvavisco.
Nacido un Viernes 11 del 11 de 1983; a las 11 de la mañana, en la ciudad de La Serena y bajo el signo de Escorpión; vine a ser el primer hijo varón de mis Padres; viví hasta los 18 años, en esta ciudad del norte; hice mis estudios básicos y medios en puros colegios de hombres, más que por gusto fue por razones económicas, bueno en fin. Cuando en la media, estuve el Liceo de Hombres de La Serena, el que para muchos que no lo saben; es el segundo colegio más antiguo de Chile; (después del I. Nacional) ; la única diferencia es que uno es de O´Higginistas y el otro de Carreristas; independiente de este comentario histórico; mi historia juvenil se desarrolló; en medio de un idealismo libertario creciente; entre versos antirrimas y las tablas y el maquillaje del teatro de Alexoskosta.
Por razones; que prefiero no encontrar; deje todo eso; menos la inclinación hacia lo artisitico; y me fui a estudiar Kinesiología a Valparaíso, raro estilo de ser consecuente con lo que quería; pero algo absurdo y poco cuerdo me hizo hacer lo que hice, pero al final de todo, eso ya está terminado y los horizontes pintan este año, con un poco de smog. Samtiago es el destino de este año, sinceramente no me molesta el aire capitalino, aunque he sido de testigo de como estas condenadas particulas de toxicidad alteran el caracter de las personas..grrrrr!!!!!, pero weno, los alimentos transgénicos que consumimos a diario también se encargan de hacer un resto.
Soy un tanto bipolar; al menos eso fuí segín los médicos, aún me río de eso ; porque en un mundo sin equilibrio toda la gente se mueve entre los extremos, nunca al medio. La tendencias políticas son así, bipolares, un día con el Pueblo; otro día en cualquier otro lado; las emociones son así, los amores son así, o es día o es noche. La verdad es que no me alcanzó para ser bipolar y me quedé en la categoría de ciclotímico, pastillero o no, pasa por un tema de percepciones y de manejo del ambiente.
El nombre Malvavisco ; viene de una anecdótica historia; el año de 2005; aún en Valparaíso, tuve una polola extranjera; ella era de Irlanda; su léxico español era perfecto, pero la pronunciación un poco difultosa, entonces para decir mi nombre de pila que Marcelo, tendía a pronunciar Marcelow, entonces a partir de las bromas de nuestros amigos, se me apodó como Marshmallow; lamentablemente después del termino de esta relación decidí desligarme de tan gringo apodo; y lo convertí al español, el resultado: MALVAVISCO, eso sería
He sufrido tanto; más o menos que todos ustedes y lo que me hizo sufrir me hizo crecer. Ahora no tengo nada claro en mañana, aunque tengo la certeza que lo mejor que puedo hacer hoy es salir con mi MP3 (todavia no tengo MP4) caminar como en video de The Verve, y directo y en una solo línea mirar más allá de la gente y obtener de un súbito pensamiento que se alojé en mi cabeza, la moraleja del día.
" y en verdad no quería morir, sólo era que le tenía miedo a vivir la vida"
Pronto más relatos, opiniones, sentires cotidianos y chiches varios para es blog
saludos cordiales
1 comentario:
good, espero,tener más hisotrias de ti, saludos
Publicar un comentario